VENTA

Te brindamos nuestra pasión  para tramsitirte nuestra experiencia en el mundo del ciclismo urbano, e-bikes y todo lo que tenga dos ruedas y pedales!!

 

Te ayudamos a conseguir la bicicleta que mejor se ajusta a tus necesidades para lo cual te asesoraremos paso a paso.

 

También nos queremos comprometer con la ciudad y promover un sistema de transporte urbano no contaminante y eficiente, así como generar actividades en ámbitos tanto naturales como culturares que nos ayuden a todos a desarrollarnos y crecer.

 

Nuestra especializacion es el ciclismo urbano y de ocio: bicicletas eléctricas, plegables, trekking, fixies, pero también tenemos mucha experiencia en bicicletas deportivas: carretera, montaña, etc, o incluso para los más peques.

 

Te asesoramos profesioanlmente como un amigo más y si lo que buscas no lo encontramos o tienes una idea fija en tu cabeza, te montamos la bicicleta como tú quieras y desde cero

La calidad optima del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación continua de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia a nuestros clientes con una total satisfacción.

DSC_1828.JPG
DSC_1843.JPG