VISITANOS

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA

Apartaclub los Gallos, Loc 7, 11130

Chiclana de la Frontera, Cadiz

llamada-karla.png

956 540 073

WhatsApp_logo-color-vertical.svg.png

610 773 100

ENLACES DE INTERES

Tienda de Bicicletas Matias venta alquiler reparacion en chiclana
Tienda de Bicicletas Matias venta alquiler reparacion en chiclana
Tienda de Bicicletas Matias venta alquiler reparacion en chiclana

© 2023 Created by Bicicletas Matias

En Bicicletas Matias contamos con taller de reparación de bicicletas propio. Donde le ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para todas las marcas de bicicletas. Contamos con una gran amplia gama de accesorios y repuestos. Además te asesoramos en la elección de repuestos o accesorios.

Tenemos una amplia experiencia que nos da toda la seguridad para la reparación de tu bicicleta en un tiempo récord y con una garantía plena. Somos especialistas en la resolución de problemas difíciles.

 

Reparamos tu bicicleta con una premisa principal: que la tengas lista cuando la necesitas.

Ajustamos lo que sea necesario, si alguna pieza funciona mal primero tratamos de arreglarla; y si no es posible, te la reemplazamos por otra de una calidad óptima. Si lo necesitas, también ofrecemos una bicicleta de sustitución mientras reparamos la tuya.

 

Nuestra garantia de identidad son el servicio al cliente, la puntualidad y la honestidad. Te explicamos qué es lo que realmente le ha ocurrido a tu bici, y qué opciones tienes para repararla, desde la más asequible hasta la más completa.

 

¿Cuánto se tarda en reparar mi bici?

En Bicicletas Matias sabemos que es importante para nuestros clientes saber para cuándo podrán contar con su bicicleta reparada. Por eso, recogemos nuestros datos de rendimiento y elaboramos las estadísticas de cuánto solemos tardar desde que se nos entrega una bici, hasta que la tenemos lista para recoger.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now