ALQUILER

Calidad: Nuestras bicicletas que alquilamos son de alta calidad y están fabricadas por primeras marcas.

 

Servicio: Cuidamos demasiado el servicio que te ofrecemos para que cumpla los niveles de excelencia, porque queremos que disfrutes de tus vacaciones en Chiclana y que sean confortables e interesantes como tú esperas. Responderemos gustosamente a todas tus preguntas y buscaremos la solución más apropiada a tus planes y deseos.

 

Precios: Te ofrecemos lo mejor en relación calidad–precio: toda clase de bicicletas de alta calidad, seguras y confortables, y fascinantes excursiones en bicicleta por los lugares más bonitos de Chiclana, ¡todo esto a precios muy razonables!

 

Nuestro interés: nos gusta mucho el lugar donde vivimos y por eso queremos también que te guste a ti y te lleves de regreso  los mejores recuerdos de tus vacaciones en Chiclana. Nos gusta  mucho nuestro trabajo, y lo que siempre nos impulsa para mejorar son las fantásticas experiencias que hayas tenido viajando por nuestro país!

Satisfacción de los clientes: siempre estamos interesados y encantados en escuchar la opinión de nuestros clientes sobre el servicio que prestamos. Nos alegramos al escuchar que todo el tiempo hemos estado a muy buen nivel y se han cumplido todas las expectativas de los viajeros que nos han visitado. Tus referencias se pueden leer en varios foros y redes sociales.

7.JPG
3.JPG